Para quien quiera formarse, especializarse y obtener una titulación oficial en el mundo del emprendimiento, las universidades públicas ofrecen una gran variedad de másters  en los que el único requisito de acceso suele ser tener una titulación universitaria, independientemente de cuál sea. Las plazas ofertadas son limitadas y los precios van desde los 3.000 euros hasta los 8.000.

Este tipo de máster suele estar diseñado por y para emprendedores, y normalmente se puede escoger entre cuatro modalidades:

  • Personalizado.
  • Presencial.
  • Global.
  • Online.

Los precios van desde los 4.850 hasta los 7.850 euros, y entre los requisitos de admisión, además de tener un grado, diplomatura o licenciatura, está el de superar un «test de iniciativa emprendedora».

El objetivo de este tipo de máster es capacitar al estudiante para la identificación de oportunidades de negocio y el desarrollo y la puesta en práctica de proyectos empresariales de éxito”. No importa la rama de formación que se tenga, ya que las oportunidades de negocio surgen en cualquier entorno y en cualquier sector.

*Fuente de la información ‘El Economista’.

Share This