PRESUPUESTO AJUSTADO A TUS NECESIDADES

Estamos completamente seguros que alguno se adaptará a ti, en caso contrario no dudes en visitarnos, mándarnos un email o llamarnos.
Autónomos
Por Estimación Directa Simplificada

Sociedades Básico

Incluye la parte fiscal.

Sociedades Completo

El más completo, incluye fiscalidad y contabilidad.

PLANES & PRECIOS

Las tarifas de nuestros planes son orientativas y dependen de un estudio amplio de tu actividad y de tu facturación.

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

La satisfacción de nuestros clientes es uno de los pilares fundamentales de nuestro trabajo y de nuestro día a día, por eso nos sentimos muy orgullosos de poder mostrarte qué opinión tienen algunos de nuestros clientes.

“Cuando hace más de 25 años decidimos contratar los servicios de asesoramiento contable, laboral y fiscal de Gómez & Moreno nos dimos cuenta que tomamos la mejor decisión.

Te asesoran en todo, cumplen con sus responsabilidades frente a la Agencia Tributaria y Seguridad Social. Son asesores proactivos, siempre ateniendóse a los hechos que pueden ocurrir en el futuro. Realizan una planificación fiscal eficaz y cumplen con todos los requisitos exigidos de los tributos.

Además su sistema de comunicación hace atractivo y agradable su gestión.” Antonio Moreno

Director, Laboratorio de Análisis Clínicos

“Gómez & Moreno es la asesoría que busqué durante mucho tiempo: implicados, altamente profesionales y al mismo tiempo cercanos.

La eficacia de sus asesores fiscales me ha permitido desarrollar mi proyecto y cumplir los objetivos que me fui marcando y abrir así más academias por toda la geografía.

Profesionalidad, eficacia y discreción es todo lo que cualquier cliente necesita y en el Instituto Europeo lo valoramos por encima de todo.”

Diego Rodríguez

Fundador & CEO, Instituto Europeo Academias de Inglés

“En REACO Informática consideramos que es fundamental tener un buen asesoramiento en temas fiscales, contables y laborales, por ello decidimos contar con los servicios de Gómez & Moreno a la hora de comenzar nuestra actividad, y ahora, después de tantos años confiados en su gestión continua, así nos lo habéis demostrado.

Desde que deposité mi confianza en ellos hace ya muchos años, he podido concentrarme en hacer crecer mi negocio.”

Pablo Sánchez

Fundador & CEO, REACO Informática

¿TIENES ALGUNA DUDA? ¿QUIERES SABER MÁS?